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Regular el carburador o reglaje de el ralentí, se hace actuando sobre los dos tornillos clásicos que traen todos los carburadores:
El tornillo de riqueza de mezcla
El tornillo de velocidad de giro
En el supuesto caso que el motor no este con ningún defecto, y este funcionando en su temperatura de trabajo para regular el carburador se procede de la siguiente manera:
Primero se afloja el tornillo de riqueza de mezcla hasta que el motor comience a marchar a impulsos entre ligeras pausas como si se quisiera apagar, luego se afloja o aprieta el tornillo de velocidad  de giro a su marcha de ralenti (donde la aceleración de el motor es ideal, para su funcionamiento sin intervención de el conductor).
Después se cierra lentamente el tornillo de riqueza de mezcla hasta que el giro sea muy regular, nunca de  debe apretar a fondo.
Si resultara un ralentí acelerado o rápido se vuelve a actuar, realizando el procedimiento anteriormente mencionado de nuevo pero se debe aflojar el tornillo de riqueza de mezcla hasta obtener  revoluciones menores o mayores según sea necesario, a la regulación anteriormente realizada.
En la figura podemos observar y reconocer los dos tornillos de regulación.