• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Como deben ir conectados los cables para pasar corriente

Suele pasar que por algún motivo se te descarga la batería del coche ya sea que dejaste las luces encendidas o pudiste la radio con alto volumen por mucho tiempo con el carro apagado, pueden ser muchos los motivos para que te quedes sin carga en la batería.
Si tienes cables para pasar corriente y un buen amigo que te acerque  su carro debes tener en cuenta y mucho cuidado de como conectar los cables para pasar corriente de auto auto ya que si te equivocas te llavaras un gran susto por que hacer corto circuito con baterías de corriente continua produce un buen chispazo sin mencionar que puedes malograr algún circuito de los sistemas electronicos de los autos que estés conectando.
Una vez que los dos autos se colocan frente a frente debemos reconocer el borne positivo y negativo de las dos baterías la descargada y la que tiene buena carga, los cables para pasar corriente generalmente vienen con pinzas que sirven para la sujeción de los bornes.
también vienen de dos colores amarillo y rojo o rojo y negro lo mejor es denotar el rojo para unir los bornes positivos y el amarillo al negativo (o el negro), también el polo negativo puede ir al chasis del auto con la bateria descargada asegurate que sea a una parte del chasis que haga buena sujeción con el gancho, de esta manera estaremos garantizando una conexión segura. Tal como indica el gráfico.

Como se ponen los cables para pasar corriente