Las cerraduras de las puertas y ventanillas de un automóvil pueden llegar a convertirse en verdaderas pesadillas. Ocultos detrás del bastidor de acero de una puerta, los complicados mecanismos que cierran la puerta y alzan la ventanilla tienen que someterse a una gran cantidad de abusos. Si se fuerza una ventanilla atascada o se trata de abrir una puerta trabada hurgando en su interior con un alambre, algo podría romperse y algunas de esas piecesitas caerían en el interior de la puerta. Algunos trabajos de reparación de automóviles son divertidos. Pero no puede decirse lo mismo con respecto al cambio de los reguladores de las ventanillas y al arreglo de las cerraduras que no funcionan. Por lo general es sencillo si encuentras el mecanismo de ventana de tu auto pero si no lo encuentras existen una infinidad de mecanismos esto varia segun la marca y el modelo de el auto.
Si no encuentras el mecanismo deberás reparar el que tienes, esto si que es un poquito mas complicado.
La otra falla es que la ventana se soltó de el mecanismo en la figura esta unida por pernos pero en otros autos solo esta pegada y cuando se atasca y la fuerzas para bajar se despega y en realidad si ese es tu problema estas de suerte debido a que solo deberás pegar los soportes a la ventana y esto es muy sencillo.
Mi consejo es que te esfuerces mas en encontrar tu repuesto por que de lo contrario es complicado reparar estos mecanismos ademas de que son un poco frágiles.